María Jesús Burró es la candidata del PAR al Senado por Huesca

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR), reunida este martes, ha designado a Rosa Santos, María Jesús Burró y José María Fuster candidatos al Senado por Zaragoza, Huesca y Teruel respectivamente, en las Elecciones Generales del 20 de noviembre y a Teresa Perales candidata al Congreso de los Diputados por Zaragoza.

Los tres candidatos al Senado tienen previsibles opciones de obtener escaño por sus circunscripciones, en la lista abierta a la Cámara Alta que presentará la coalición electoral PAR-PP, tras el acuerdo firmado el lunes por los presidentes de ambos partidos. Es decir, el PAR del Alto Aragón tendrá representación en las Cortes Generales.

María Jesús Burró Ferrer tiene 35 años y es natural de Albalate de Cinca (Cinca Medio).

Licenciada en Economía por la Universidad de Zaragoza, Diploma de Estudios Avanzados en Análisis Económico de la Imposición, y Master en Comunidades Europeas y Unión Europea por el Real Instituto de Estudios Europeos. Es profesora asociada de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector público local y autonómico, desde el que ha participado activamente en proyectos como la puesta en marcha del Programa de Desarrollo Rural Sostenible. Ha coordinado varias publicaciones y es autora de diversos artículos, el más reciente sobre “El sector y la política medioambiental en Aragón como motor de desarrollo económico y empleo”, publicado en la Revista Economía Aragonesa.

Es miembro del Comité Nacional del PAR y concejal en Albalate de Cinca. Es vicepresidenta de la Asociación Aragonexistas. Colaboradora habitual en varios medios de comunicación.

Anuncios

Acerca de PAR Huesca

El Partido Aragonés, definido como nacionalista moderado, constitucionalista y de centro, tiene como objetivo central representar y defender los intereses de la mayoría de la sociedad aragonesa en todas las instituciones. Fundado en 1977.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s